Facebook
Inicio Inicio Extranet
   ESSystem - Solución de gestión integral para talleres y concesionarios de vehículos

 

ERP taller de vehículos es una solución de gestión global que ha sido diseñada específicamente para la gestión de talleres y concesionarios de vehículos creada por ESSystem.
 
Con ERP taller de vehículos usted puede implantar su software de gestión según sus necesidades y requisitos, ¿cómo?, muy sencillo, al tratarse de un sistema basado en el Framework QBS, se dispone de módulos de gestión completamente adaptables e interconectados que permiten la personalización total del software.
 
TODO BAJO CONTROL
ERP taller de vehículos permite una gestión comercial completa de su negocio ya que dispone de módulos como:
 
GESTIÓN DE VENTAS Y CONTROL DEL TALLER
Puede crear fichas completas de los vehículos y acceder al histórico de las reparaciones y a los clientes vinculados.
Gestionar citas facilitando la creación del resguardo de depósito. Emitir las órdenes de trabajo a partir de los resguardos de depósito.
Podrá llevar a cabo el control de horas trabajadas en cada reparación por cada mecánico. Realizar presupuestos y peritaciones desglosando todos los conceptos y agregando imágenes.
Facturar las ventas de forma automática a partir de las órdenes de reparación importando los materiales imputados y las horas trabajadas. Realizar control de calidad y control de aseguradoras. Puede integrar la mensajería SMS para informar a todos sus clientes sobre las reparaciones, facturas, promociones, etc.

 


GESTIÓN DE COMPRAS Y GASTOS
Controle toda la información referente a sus proveedores y acreedores. Establezca condiciones comerciales y pactos para compras, tipos y conceptos de gastos, etc.
Gestione los pedidos de proveedores mediante asistentes para la generación automática de registros. Cree albaranes y facturas de compras.
Gestione los efectos de pagos generados de forma automática a partir de las facturas de compras y gastos. Automatice los pagos a proveedores y acreedores mediante remesas bancarias de pagos.

 
GESTIÓN DE ALMACÉN
El ERP taller de vehículos dispone de una gestión completa y efectiva de las existencias con su gestión multialmacén enlazada e integrada con los procesos de gestión. Obtenga informes históricos de los movimientos de inventario de artículos.
Gestione las entradas y salidas de mercancías. Cree fichas de artículos con información como: referencias internas y de fabricante, códigos de barras, descripciones, etc.

Realice seguimientos de garantías mediante la serialización opcional de los artículos.

 


INFORMES, LISTADOS Y ESTADÍSTICAS
Obtenga informes, listados y estadísticas de toda su actividad comercial. Realice informes de almacén, estadísticas de compras y ventas, etc. Puede exportar toda la información a formatos como EXCEL, XML, TEXTO, ACCESS ó CSV para conectar su ERP con herramientas externas. Puede emitir a PDF todos sus documentos: facturas, albaranes, pedidos,etc.

 
CONFIGURACIÓN DE DOCUMENTOS Y LISTADOS
Puede personalizar todos los documentos de su empresa: albaranes, facturas, presupuestos, etc. Mediante un asistente de configuración completamente gráfico que le permite incluir el logotipo de su empresa, personalizar con los colores corporativos, cambiar el tipo de letra, etc.
 
 
Si está interesado en nuestro ERP taller de vehículos y desea recibir más información, no dude en descargarse el documento pdf adjunto así como ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.

>>Acceso al microsite de ERP taller de vehículos         


Aplicaciones estandarizadas.
Plataforma que dotará a nuestras aplicaciones de los últimos avances.

Enlaces de interés:


Lista de Descargas:


Opiniones:

Solicitar Información

 ERP sectoriales