Facebook
Inicio Inicio Extranet
   ESSystem - Solución de gestión integral para PYMES del sector textil.

 

ERP fábrica de textiles es una solución global creada por ESSystem para las PYMES del sector de la fabricación de prendas textiles que, además de ofrecer las prestaciones básicas de un programa de gestión empresarial estándar, añade herramientas de gestión específicas del sector.
 
Con ERP fábrica de textiles usted puede implan stopping naltrexone tar su software de gestión según sus necesidades y requisitos

FABRICACIÓN
El control de la fabricación junto a la gestión de compra y la gestión de servicio constituyen el eje de la aplicación y nos permiten obtener una gran cantidad de información valiosa a través del control de corte y el control de los talleres externos.

 
ALMACÉN
La gestión de almacén se encuentra totalmente integrada en los procesos productivos y de gestión comercial, facilitando enormemente la tarea de mantener el inventario actualizado.
Toda la materia prima que entre en nuestra fábrica queda en todo momento identificada y contabilizada. El consumo y consiguiente salida de nuestro inventario se gestiona de forma automática en el proceso productivo.
 
Las prendas fabricadas realizan su entrada en el almacén de forma automática a través del proceso productivo donde el operario identifica los paquetes de prendas finales con etiquetas y la salida se gestiona a través de los albaranes de venta.

 

PEDIDOS REMOTOS DE REPRESENTANTES
De forma opcional podremos dotar a nuestro sistema de una plataforma de administración de pedidos donde los comerciales podrán, de forma remota, introducir los pedidos de los clientes.
Una vez introducidos los pedidos en la plataforma, los trabajadores de ventas procederán a su revisión y autorización, y posteriormente pasarán a pedidos en firme.
La plataforma agiliza considerablemente la tarea de los representantes y de los trabajadores al mismo tiempo que se minimizan los fallos humanos. Los pedidos remotos entrarán en el sistema con la información correcta y formato deseado.
 
Si está interesado en nuestro ERP fábrica de textiles y desea recibir más información, no dude en descargarse el documento pdf adjunto así como ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.

>>Acceso al microsite de ERP fábrica de textiles


Aplicaciones estandarizadas.
Plataforma que dotará a nuestras aplicaciones de los últimos avances.

Enlaces de interés:


Lista de Descargas:


Opiniones:

Solicitar Información

 ERP sectoriales