Facebook
Inicio Inicio Extranet
   Software as a Service. Soluciones en la nube.

Software SaaS de ESSystem, ¿Qué es?

Con el software SaaS de ESSystem (Software as a Service) podrá acceder a su programa de gestión y a todos sus datos desde cualquier ordenador y en cualquier parte del mundo, ¿cómo?, muy sencillo,sólo necesita un equipo conectado a Internet y accederá a su aplicación mediante un usuario y contraseña.
 
 
Disponga del software de gestión que necesita para su negocio de la forma más económica, sin necesidad de instalaciones ni licencias. Pague sólo por lo que necesite.

 


¿Qué ventajas tiene emplear un SaaS?

 
Reduzca en costes. La inversión inicial es menor que con un software tradicional ya que no tiene que comprar nuevos servidores, más espacio en disco ni nuevos ordenadores. Sólo necesita conexión a Internet.
 
Acceso donde y cuando quiera. Toda la información está en un servidor externo, usted se conecta a él y comienza a funcionar donde quiera y cuando quiera. Sólo necesita conexión a Internet. Olvídese de la necesidad de instalar un software individual con licencia en cada puesto de trabajo.
 
Actualizaciones continuas y de forma automática. Cada mejora del software se instala automáticamente sin necesidad de reinstalar ni de realizar nuevas configuraciones. Sin gastos adicionales.
 
Alto nivel de seguridad y disponibilidad de datos. Todos los datos se almacenan en nuestro servidor y protegidos bajo las leyes actuales. No tendrá problemas a la hora de recuperar los datos en caso de que el equipo hardware falle o deje de funcionar.
 
Inmediatez.  En el momento en el que contrata el software como servicio SaaS, se le proporciona su usuario y contraseña para comenzar a trabajar en ese mismo instante, sin demoras ni instalaciones.

Solicitar Información

imprimirimprimir página

 Productos software