Facebook
Inicio Inicio Extranet
   ESSystem - Solución integral para hornos, panaderías y pastelerías con despacho propio.

ERP obradores es una solución de gestión global que ha sido diseñada específicamente para la gestión de hornos, panaderías y pastelerías con despacho propio creada por ESSystem.

Con ERP obradores usted puede implantar su software de gestión según sus necesidades y requisitos, ¿cómo?, muy sencillo, al tratarse de un sistema basado en el Framework QBS, se dispone de módulos de gestión completamente adaptables e interconectados que permiten la personalización total del software.
 
TODO BAJO CONTROL
ERP obradores permite una gestión comercial completa de su negocio ya que dispone de módulos como:
           > Gestión de ventas
           > Control de compras
           > Gestión de almacén


TRAZABILIDAD

En la solución ERP obradores todos los procesos para el control de la trazabilidad se integran en la gestión comercial:

Con la gestión de compras obtenemos la trazabilidad hacia atrás.
A través de la fabricación controlamos la trazabilidad interna.
Mediante las ventas gestionamos la trazabilidad hacia delante.


FABRICACIÓN
Con ERP obradores se obtiene un control exhaustivo de las materias primas y los productos elaborados.
Incorpora una gestión de artículos con escandallo, permite el control de las fechas de caducidad, facilita el control de formulación para el etiquetado de artículos, etc. Incluye además una gestión documental en la ficha de los artículos, muy útil para el plan de control de materias primas.



PUNTO DE VENTA ONLINE
La aplicación permite la conexión del obrador con los distintos despachos de modo que la información queda centralizada evitando pérdidas de datos y reduciendo los costes de propiedad de su instalación. Podrá acceder a la información que desee en el momento que quiera. Permite automatizar las reposiciones para sus despachos ya que sabrá lo que se ha vendido, el total de la caja diaria y los descuadres. El punto de venta online permite realizar pedidos al instante desde el despacho al obrador, sin llamadas ni esperas, todo a través del TPV. Incluye un interfaz de venta táctil fácil e intuitivo que mejora el aprendizaje y uso de la aplicación.  


Si está interesado en nuestro ERP obradores y desea recibir más información, no dude en descargarse el documento pdf adjunto así como ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.

>>Acceso al microsite de ERP obradores


Aplicaciones estandarizadas.
Plataforma que dotará a nuestras aplicaciones de los últimos avances.

Enlaces de interés:


Lista de Descargas:


Opiniones:

Solicitar Información

 ERP sectoriales