Facebook
Inicio Inicio Extranet
   Sistema centralizado de negocio On Demand

El sistema de franquicias se ha convertido en una fórmula cada vez más acertada y amplia para poner en marcha una actividad comercial.

La informática adquiere un papel relevante en el sistema de franquicias, incluso más que en los negocios independientes, ya que es la herramienta que permite la interconexión de todos sus elementos.

 

En Essystem hemos creado una herramienta potente que permitirá a cualquier sistema de franquicias y cadena de tiendas llevar el control, la supervisión y la organización de toda su red a través de Internet.

 

A continuación les mostramos las particularidades de este producto:

FACILIDAD Y RAPIDEZ: Es una aplicación muy sencilla de utilizar, que cubre todas las necesidades de la gestión comercial de cualquier empresa y que, mediante una interfaz muy intuitiva disminuye y optimiza los tiempos de trabajo.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL: Sin desfases ni pérdidas de datos, como ocurre en los sistemas convencionales. Dicha información nos será imprescindible para conocer el stock de género existente en otras tiendas de la red sin lugar a errores, ya que éste se actualiza con cada entrada o salida de género.

INVERSIÓN: La inversión necesaria para poner en marcha este sistema es sorprendentemente baja. El franquiciador tan sólo tendrá que invertir en la central (servidor, sistemas de seguridad), y posteriormente en un Terminal Punto de Venta (TPV) por cada tienda que desee abrir.

SEGURIDAD: En Essystem valoramos la seguridad de los datos que su empresa maneja, y es por ello que dedicamos especial atención a que no sufran ningún tipo de ataque ni manipulación externas mediante una serie de procedimientos:

- Toda la información generada en cada tienda se almacena en un servidor

- Las copias de seguridad se efectúan constantemente y no se producen pérdidas de datos.


A LA VANGUARDIA DEL DESARROLLO: En Essystem hemos desarrollado una plataforma que dotará a nuestras aplicaciones de los últimos avances tecnológicos: el Framework QBS. Basado en la tecnología .NET de Microsoft, abre un amplio abanico de posibilidades a nuestros programas de gestión, ya que les aportará mayor versatilidad, rapidez y adaptabilidad, y la garantía de disponer del soporte más actual, que evoluciona conforme a las exigencias del mercado.

Seguridad: Incorpora protocolos de seguridad AAA ( autenticación, autorización y registro) además de funcionalidades específicas para el teletrabajo a través de Redes Provadas virtuales (V.P.N.).
También se ha desarrollado una completa gestión de usuarios que permite la creación de perfiles que garantizan que cada trabajador tendrá acceso solo a la información que necesita.
 
Adaptabilidad: Todos los sistemas de gestión implementados en QBS disponen de una amplia gama de herramientas que permitirá a los usuarios la personalización de documentos, búsquedas y exportaciones de datos.
 
Conectividad: Podrá comunicarse e integrarse con otras aplicaciones ofimáticas del mercado de forma fácil y trasparente.
Las aplicaciones QBS permiten la incorporación de módulos desarrollados por ESSystem de forma fácil, así como la
comunicación con aplicaciones web y plataformas específicas (ESSystem on-line, Trade-web, ESSending, OMW, etc).
 
Inversión Inteligente: A medida que salgan nuevas versiones de QBS, nuestro proyecto se actualizará y estará siempre al día. Con QBS su aplicación nunca quedará obsoleta.

TECNOLOGÍA: Es la unión de estos los sistemas On Demand lo que nos permite centralizar la información en un solo lugar, evitar pérdidas de datos, reducir en costes de propiedad…y por tanto es el modelo idóneo para implantar delegaciones de la empresa en diferentes ciudades, o incluso países, y acceder sin problemas a la información que generan.


Alta disponibilidad y rápida recuperación de la información.

Los Sistemas On Demand garantizan la accesibilidad a la información y la conectividad de los usuarios de manera rápida ante cualquier tipo de interrupción en el servicio. Al almacenarse la información en el servidor y no en cada Terminal, el mantenimiento de cada uno de ellos se simplifica.

Essystem pone, además a su disposición, nuestro servicio de Formación de Distancia. Le proveeremos además de todo lo necesario para poner en marcha la aplicación: servidores, tpv, software de gestión, antivirus, configuración de las comunicaciones… Todo ello adaptado a sus necesidades y a la naturaleza de su empresa


Razones para una gestión Online de su aplicación CRM o ERP

Enlaces de interés:


Lista de Descargas:


Opiniones:

Solicitar Información

 Productos software